martes, 20 de diciembre de 2011

Cualidades a imitar por nosotros los Católicos!!!


     ES DE JUSTICIA EL QUE TAMBIEN SE RESALTEN LAS CUALIDADES QUE TIENEN LOS DISTINTOS GRUPOS PROTESTANTES Y ASI NOSOTROS LOS CATÓLICOS, PODAMOS TOMAR LO BUENO DE LOS MISMOS…

1-        SE ABSTIENEN DE ALCOHOL.
2-        SE ABSTIENEN DEL TABACO.
3-        TIENEN UN GRAN CELO APOSTÓLICO.
4-        AMAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
5-        SON INCANSABLES PROPAGANDISTAS.
6-        APORTAN BUENA CANTIDAD DE DINERO, *EL DIEZMO.

    De estos puntos mencionados que tienen a “su favor”, quiero comentarles un poco sobre algunos de ellos…

     Sobre el gran celo apostólico y el que sean grandes propagandistas, debemos nosotros los católicos imitarlos y así poder llevar la Buena Nueva por doquier ya que esto es a lo que hemos sido llamados todos. Pero con la salvedad que a los hermanos separados, diversos grupos, lo hacen porque en sus respectivas denominaciones le amenazan con la excomunión o con el infierno si no lo hacen. Y el miedo no debe ser lo que nos mueva.

     Es una pena el  que digan amar tanto las Escrituras y no vean el hecho de que rechazan a quien nos dio las mismas, que como todos sabemos fue la Iglesia Católica por medio del Espíritu Santo y la autoridad recibida por Cristo. Como también es triste, el rechazo terco y absurdo que tienen hacia la Tradición Apostólica ininterrumpida por 21 siglos, desde el inicio del Cristianismo.

     Sobre su aporte del diezmo, es un llamado a la conciencia de los Católicos para que de una vez y por todas entiendan que la Iglesia depende de todos nosotros, a quienes nos debe doler, y que con lo poco que damos los domingos o el día que vayamos no es suficiente…Un llamado a que seamos generosos, y que aportemos a la causa de Cristo.

     Y a la vez recordarles a nuestros hermanos separados, que la ayuda debe salir de un corazón generoso y no de una obligación por amenaza de los líderes de sus grupos, quienes les obligan con las mismas amenazas arriba mencionadas para que aporten esas grandes sumas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario